SUPPORT

BIENVENIDO AL ÁREA DE SOPORTE DE AYG

  • En esta sección encontrará información técnica correspondiente a la aplicación y uso de nuestros productos.
    Nuestros ingenieros expertos, técnicos especializados y nuestra área de calidad están prestos a entregar el mejor soporte a nuestros usuarios con las inquietudes que se les puedan presentar.

    Igualmente, nos pueden contactar vía telefónica, correo electrónico o si requiere alguna asistencia técnica especial se puede coordinar a través de nuestros distribuidores.

    Los productos A y G le brindan el respaldo de una marca reconocida en el mercado durante 50 años.

BIENVENIDO AL ÁREA DE SOPORTE DE AYG

  • En esta sección encontrará información técnica correspondiente a la aplicación y uso de nuestros productos.
    Nuestros ingenieros expertos, técnicos especializados y nuestra área de calidad están prestos a entregar el mejor soporte a nuestros usuarios con las inquietudes que se les puedan presentar.

    Igualmente nos pueden contactar vía telefónica, correo electrónico o si requiere alguna asistencia técnica especial se puede coordinar a través de nuestros distribuidores.

    Los productos A y G le brindan el respaldo de una marca reconocida en el mercado durante 50 años.

descripción de nuestros productos

PLASTIC PROFILES

La perfilería plástica se emplea masivamente en la actualidad gracias a que brinda solución y soporte a la mayoría de aplicaciones en construcción, decoración e instalación eléctrica a un bajo costo. La línea Adler de perfilería cuenta con procesos de extrusión que le permiten fabricar productos en una amplia gama de materiales para cubrir todas las necesidades y exigencias del mercado actual. Adler suministra perfiles extruidos en PVC (rígido y flexible), TPE, TPV, entre otros, que se acomodan a diversas aplicaciones tanto del campo industrial como del doméstico.
Perfil canaleta:
Los perfiles de canaleta son ampliamente usados a nivel doméstico, hospitalario e industrial para la protección, enrutamiento y organización de cableado eléctrico, de datos y voz. Los perfiles de canaleta deben estar fabricados en materiales que sean autoextinguibles, inertes, resistentes al impacto, abrasión, intemperie y ambientes extremos (industria). La línea de canaleta Adler para ruteo y protección de cable en superficies, además de estar fabricada en PVC rígido (tapa y base) y cumplir con pruebas de calidad como resistencia al impacto, hilo incandescente, envejecimiento, entre otros cumple con la normatividad RETIE vigente. Cuenta también con accesorios en tapa y canaleta que permiten garantizar facilidad en su montaje (cinta doble faz de alta adherencia para la base) y calidad en su presentación estética (película protectora en la tapa), se puede adaptar a cualquier tipo de ruta gracias a sus accesorios como derivación, ángulo interno, ángulo externo, ángulo plano, cajas de paso y de mecanismos.
La línea de canaleta Adler, ofrece una amplia gama de tamaños para cubrir todas las necesidades y aplicaciones de sus clientes, desde tamaños pequeños como 13×7 hasta tamaños de uso industrial como de 100 x 40. Todas las canaletas están diseñadas con un anclaje robusto y un espesor de pared generoso para garantizar la integridad del producto incluso en las más exigentes aplicaciones. El área interna de las canaletas está diseñada para aprovechar al máximo la capacidad de llenado sin pasar por alto las especificaciones dadas por entidades como RETIE.
En la línea de perfilería plástica y canalización, también se destaca la canaleta de piso (superficie plana) para la protección de cableado de equipos de cómputo y maquinaria. La canaleta de piso está fabricada en PVC rígido y está diseñada en media caña o media luna para brindar protección a golpes y fuerzas extremas propias del tránsito humano. Esta provista de un anclaje y paredes robustas para garantizar su integridad en cualquier aplicación. También está equipada con cinta doble faz para asegurar su posición, o bien puede ser chazada a la superficie de instalación para mayor fijación.
Todas las materias primas para la fabricación de las canaletas han sido cuidadosamente seleccionadas por el equipo de desarrollo, producción y calidad para brindar una máxima calidad y eficiencia al producto. Para tal fin, las materias primas y el producto final son sometidos continuamente a pruebas de laboratorio internas para garantizar confiabilidad a todos los clientes.

SILICONE AND SPECIALTY CABLES

Con los cambios de tecnología en las industrias y en el hogar, las conexiones eléctricas cada día sufren mas exigencia en el campo de la instalación; ruteos con trayectorias complejas y elevadas temperaturas de funcionamiento, han desplazado los cables de encauchetado tradicionales, debido principalmente a la perdida de propiedades mecánicas durante su funcionamiento en ambientes extremos.

A&G fabrica cables a partir de compuestos de silicón que ofrecen una excelente respuesta a las necesidades del mercado actual, pues la chaqueta o cubierta de silicon es un aislante eléctrico que ha elevadas temperaturas no cambia su comportamiento o rendimiento, conservando de igual manera sus propiedades mecánicas y físicas, como por ejemplo dureza, flexibilidad, resistencia al desgarre, resistencia a la llama, resistencia a la intemperie, envejecimiento y rigidez eléctrica.

Además de contar con una amplia variedad de formulaciones de silicón que permiten fabricar productos de cableado operables en un rango de temperatura entre -60°C hasta 220°C. A&G cuenta con la capacidad de fabricar cables de diferentes formatos (longitudes), calibres o diámetros (calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20 y 22 AWG) y colores.
Las materias primas seleccionadas para la fabricación de cables, han sido sometidas a pruebas periódicas de laboratorio, donde se verifica la calidad de sus propiedades y rendimiento, para tener la certeza de ofrecer siempre lo mejor a un costo competitivo.

Los cables siliconados ha sido tendencia en el mercado actual, pues gracias a sus propiedades y aplicaciones cubre casi todos los requerimientos a nivel industrial y domestico, se pueden encontrar fácilmente en electrodomésticos, iluminación, cables de seguridad en redes contra incendio, calefactores, hornos, entre otros.

Para aplicaciones especiales, A&G ha desarrollado líneas de producción de cable en diversos materiales, por ejemplo PVC (Para aplicaciones donde no se requiere una gran resistencia a la temperatura), EPDM (aplicaciones de uso en exteriores, ambientes con presencia de vapor, ataque químico por ácidos y solventes), TPE , Nitrilos (aplicaciones donde los cables están expuestos a ataques químicos por solventes o combustibles)

RUBBER PROFILES

La perfilaría es ampliamente usada en el sector industrial y doméstico, cubriendo aplicaciones como la climatización, ventanearía, enrutamiento y protección de cableado, entre otros. Además de contar con una gran variedad de perfiles, A&G cuenta con la experiencia, el talento humano y recurso tecnológico para desarrollar perfiles a la medida y necesidad de cada cliente, teniendo como base la calidad en todos sus productos, alto rendimiento y bajo costo. Cauchos hules como el EPDM son ampliamente usados en perfiles de ventanearía debido principalmente a sus propiedades mecánicas y físicas como por ejemplo resistencia intemperie, en enrutamiento y protección de cableado, se emplea por su gran resistencia a la abrasión y dureza. En aplicaciones para procesos industriales se emplea cauchos NBR, caucho hule, ideal para aplicaciones donde se requiere una resistencia a ataques químicos, como por ejemplo, tanques de almacenamiento de combustibles, ácidos, entre otros. A&G selecciona las mejores materias primas para la elaboración de sus productos, implementando pruebas rutinarias que corroboran propiedades como dureza, envejecimiento, elongación, compresión, entre otras.

MOLDED PARTS

Arneses y gomas es una empresa dedicada a la fabricación de piezas metalmecánicas, plásticas y de caucho, con una trayectoria de mas de 4 décadas. Esta amplia experiencia, le ha permitido mejorar sus procesos para garantizar la calidad y costo en todos sus productos.
En los procesos de inyección de plástico arneses y gomas cuenta con el talento humano (departamento de ingeniería, producción y calidad) y tecnológico necesario para ofrecer el modelamiento, diseño , fabricación y producción de piezas en materiales termoplásticos, por ejemplo, ABS, polipropileno, Nylon, polietileno, policarbonato, PVC, poliuretano, PBT, PPA, TPV, PPS, entre otros.
A&G ofrece el acompañamiento a sus clientes en el diseño de las piezas plásticas (modelamiento) y de ser necesario crea sugerencias para la optimización de los productos. (reducción de costos de fabricación de herramental y funcionabilidad de pieza final).
A&G es una empresa certificada en la norma IATF 16949 y RETIE, lo cual le permite abarcar dos grandes mercados de gran exigencia a nivel nacional (automotriz y eléctrico- construcción) desarrollando así proyectos para empresas como: General Motors, Yazaki, Sodimac, Melexa, entre otros.

SILICONE PROFILES

En la industria es común el uso de perfilería para cubrir necesidades de sellado, protección y enrutamiento de cableado en ambientes de alta temperatura, por ejemplo hornos, autoclaves, estufas, empaquetaduras, entre otros.
A&G, ofrece una amplia variedad de perfiles con geometrías, características mecánicas y físicas que se ajustan a casi cualquier necesidad del mercado actual. Además cuenta con la capacidad de formular y desarrollar perfiles a la medida o requerimientos de cada cliente, conservando siempre la calidad y bajo costo en cada uno de sus productos.
Las siliconas empleadas en la perfilería de A&G tienen un amplio rango de durezas (desde 50 Shore A hasta 90 Shore A), excelente resistencia química, resistencia mecánica, resistencia a la llama y temperatura (temperatura de operación continua hasta de 220°C) con picos de operación de hasta 260°C.
El enrutamiento y protección de cableado, es mas exigente día a día, ruteos a la intemperie y en ambientes de alta temperatura es uno de los grandes retos de este tipo de productos. A&G ofrece manguera o funda fabricada en diversos tamaños (diámetros) y longitudes en caucho silicona, excelente como aislante eléctrico, de gran resistencia a la intemperie, y excelentes propiedades mecánicas a temperaturas extremas.

Corrugated tubes for mechanical ventilator

Los cuidados intensivos, la terapia respiratoria y otros procedimientos médicos, requieren de respiradores artificiales, y estos a su vez necesitan un canal de comunicación entre el paciente y el respirador. Los tubos corrugados suplen esta necesidad, gracias a su gran versatilidad, sus accesorios y su esterilización.
A&G en medio de la situación actual, ha desarrollado una lineal de producción única para la fabricación de tubos corrugados implementados en terapia respiratoria, fabricados en polietileno de baja densidad en color azul traslucido y transparente, en dos longitudes o formatos (90 cm y 180 cm), de un solo uso (desechable – descartable) y con un diámetro de 22mm.
Los tubos corrugados de uso medico se usan normalmente en circuitos para nebulización, suministro de oxigeno, ventilación y anestesia. Los tubos corrugados también pueden ser fabricados en otros formatos, de acuerdo a la necesidad de cada cliente (diferentes materiales, formatos y diámetros).

[dsm_facebook_comments page_url=”https://www.facebook.com/Arneses-y-Gomas-SA-109471380491562/” _builder_version=”3.27.4″ _i=”0″ _address=”3.0.0.0″ /]
en_US